Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la distribución y dispensación de medicamentos, productos de higiene personal, cuidado del bebé, botiquín y cosméticos entre otros, que tiene como compromiso principal la salud.

HISTORIA

Fundada el 3 de febrero de 1.979 en Valledupar como distribuidora mayorista en el sur de La Guajira y el Cesar. Inicia operaciones desde su nueva sede en Barranquilla el 2 de Diciembre de 1.990 , en Sincelejo el 1º de Diciembre del 2.000 y en Bogotá el 27 de marzo de 2.006



MISIÓN
Somos un grupo humano dedicado a proteger la salud a través de la comercialización de productos que proporcionan bienestar ofreciendo a la comunidad calidad, seguridad y economía con un equipo humano comprometido con la excelencia operacional para el bienestar de los empleados, clientes, proveedores y accionistas.
VISIÓN
Seremos innovadores, liderando el sistema de comercialización y distribución de productos que proporcionan bienestar a la comunidad, excediendo las expectativas de clientes y proveedores, contando con un recurso humano responsable y comprometido, que garantice la excelencia operacional con responsabilidad social y brindando un adecuado retorno a los socios.

OBJETIVO

Ofrecer un excelente surtido, amable y oportuna atención con productos y prácticas confiables contribuyendo al bienestar de nuestros clientes.
 
Todos los Derechos Reservados por Eticos Serrano Gómez
Diseñado y Administrado por PaginasAmarillas.com AVISO LEGAL • © Copyright 2006 by PUBLICAR.