LA EMPRESA HOY
Actualmente nuestra organización  cuenta con cuatro centros de distribución estratégicamente ubicados en Barranquilla, Valledupar , Sincelejo y Bogotá  lo que nos permite brindar mejores niveles de servicio y oportuna atención  en más de 60 municipios en toda la costa Atlántica, los dos Santanderes , Antioquia, Cundinamarca, Meta y Boyacá.

 
Sedes

Barranquilla:
     Nuestra sede en Barranquilla se encuentra ubicada en la vía 40 (zona industrial) lo cual nos permite entregar las mercancías de manera oportuna a las ciudades y poblaciones de los departamentos del Atlántico, Magdalena y Bolívar.
 
 Sincelejo:
     Nuestra sede en Sincelejo administra una eficiente red de distribución en la región, que incluye los departamentos de Sucre, Córdoba y Antioquia.
 
 Valledupar:
    Nuestra sede en Valledupar por su amplio surtido y rapidez en la entrega de mercancía atiende eficientemente las ciudades y poblaciones de los departamentos de La Guajira, Cesar, Santander y Norte de Santander.
ü  Bogotá:

    En Bogotá contamos con un sistema eficiente de compras y logística que nos permite entregar los pedidos de Olímpica y clientes del canal mayorista de manera oportuna en Cundinamarca, Meta y Boyacá.

 
Todos los Derechos Reservados por Eticos Serrano Gómez
Diseñado y Administrado por PaginasAmarillas.com AVISO LEGAL • © Copyright 2006 by PUBLICAR.